Rosie Herrera Dance Theatre presents MAKE BELIEVE

Performances

–Español abajo–

7:30 p.m.

Rosie Herrera Dance Theatre: Make Believe and Carne Viva take us on a journey from the faiths and beliefs of childhood to the romantic love of adulthood. Unforgettable sets, vivid costumes, and energetic, contemporary choreography make Herrera’s performances must-see events. 

Performance length: Approximately two hours, including a 20-minute intermission. JMKAC CAFE will be open for refreshments.

Ages 14+ (Contains brief nudity. Parental discretion advised.)
 
$15 ($10 member/student)

Tickets will be available at will call.

_______________________________

El Teatro de Baile de Rosie Herrera: Make Believe y Carne Viva nos llevan a un viaje desde las fes y creencias de la niñez, hasta el amor romántico de la edad adulta.  Escenarios inolvidables, vestuarios vívidos, y coreografía energética y contemporánea hacen las presentaciones de Herrera imperdibles.

Duración de la presentación: Aproximadamente dos horas, incluso un intermedio de veinte minutos. El CAFÉ de JMKAC estará abierto para refrescos.

Descripción del evento: La obra más nueva de Rosie Herrera, Make Believe, investiga la crianza religiosa y las costumbres espirituales—como nuestra introducción a várias sistemas de creencia a una edad muy joven influye las maneras en que experimentamos el amor romántico. La obra explora los espectáculos religiosos y cómo estos rítuales son unificados por los temas del paganismo, el mágico, y la alabanza de las celebridades. Junta con los colaboradores David Brick (dramaturgo), y Maiko Matsushima (consultora del diseño de los escenarios/vestuarios), Rosie Herrera nos lleva a un viaje mágico por la fantasía y las intersecciónes de la creencia, la fe, y el amor.

Grupo Etario: Incluye la desnudez breve; se recomienda la discreción parental.

Precio de entradas para no miembros/miembros: $15 ($10 miembro/estudiante)

 

 

Photo: Rosie Herrera Dance Theatre, Abel Berenguer. Photo by Sally Cohn.

 

March 19 Thursday $15 General Admission $10 Member